miércoles, 29 de agosto de 2012

Los homónimos de Benjamín Ramírez Ibarra


En Facebook habemos varios homónimos y tres somos de aguascalientes!!

Benjamin Eduardo Ramirez Ibarra
Estudió en Colegio Particular Gabriela Mistral
Vive en Santiago de Chile

Benjamin Ramirez Ibarra
Trabajó en Monsters Inc. (Jefe)
Estudió en Escuela Secundaria Tecnica Num. 34
Vive en San José del Cabo

Benjamin Ramirez Ibarra
Tragon en Royal Canin
Vive en México, D. F.
Casado con Minie Mouseg
Envía un mensaje

Benjamín Ramírez Ibarra
Trabajó en Benjamin Ramirez & Hortalizas del Centro
Estudió en Escuela Secundaria General No. 2
Vive en Aguascalientes
Envía un mensaje

y yo
Benjamín Ramírez Ibarra
Soy de Aguascalientes

1 comentario:

  1. Yo también me llamo o me llaman, o mejor dicho mi nombre es Benjamín Ramírez. ¿Cuántos habemos en el planeta? :)

    ResponderEliminar