viernes, 14 de septiembre de 2012

La importancia de la familia


Por Benjamín Ramìrez Ibarra
Aguascalientes, Aguascalientes, México



Imagen de Benjamín Ramírez Ibarra

Hola amigos, les saluda de nuevo su amigo Benjamín Ramìrez Ibarra,  hoy les quiero comentar acerca de un tema que me parece muy importante: la familia.

Hace algunos días un periodista me preguntó ¿Cuáles son tus gustos o pasamientos Benjamín?

-Sin dudarlo ni un segundo respondí: dedicar todo el tiempo que me queda libre a mi familia… Me  gusta mucho estar en mi casa con mi mujer y mis hijos, esta es mi prioridad.

Debo confesar que también me gusta mucho viajar, me resulta muy placentero organizar un buen viaje, obviamente con mi familia, y visitar buenos hoteles y restaurantes.

Otra cosa que me gusta mucho es ir al cine, desde luego con mi familia, para ver una buena película.

También me gusta mucho la vida social, que implica en un momento dado tener que organizar  una reunión con mis amigos y con mis parientes.

Sin duda alguna, para mi la familia es lo mas importante y cuidadoso que tenemos. Contar con una buena familia es construir una buena educación y formación para nuestros hijos. Las familias deben ser unidas en todas las situaciones que la vida nos da.

En una familia debemos practicar la comprensión, el respeto, el diálogo y tratar de que juntos las cosas sean  un poco mas fáciles. El reflejo de una familia se ve en la formación y educación de los hijos.

El deber que tenemos como padres es tratar de dar a nuestros hijos un buen ejemplo para que en el futuro tengan también una buena familia.

¿Quieres tener una buena familia? Practica lo siguiente:
Respeto
Amor
Comprensión
Responsabilidad
Unión
Diálogo
Paciencia

Esto es lo que creo que la familia debe de ser para tener una buena relación con todos sus integrantes. 

Muchas gracias

Benjamín Ramírez Ibarra
Aguascalientes, Aguascalientes, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario